Entrega....


Furtivos en ese mundo creado por los dos, puedo darme cuenta que sencillamente eres mio, es allí en nuestro lugar donde entendí que te amo, fue allí que sentí que nuestra entrega es real… solo tu puedes hacerme entender que este amor lleno de tantos sentimientos, tantas emociones no es cosa de locos, sé que soy parte de tu vida, que estoy grabada no solo en tu alma, sino que me llevas en la piel, impregnada en ti desde esa entrega, donde fuimos solo nosotros y juntamos placer, deseo, goce desnudándonos la piel para trasladarnos mas allá del infinito. Te mire y mis sueños se volvieron locos, te sentí y el estar entre tus brazos me transporto al cielo
Tomado de mi mano, siempre y por siempre...
Angel`s

Gracias  por tu entrega...


Si tu me lo pides puedo llenarte de besos, bajarte hasta el cielo, hacerte ver lo invisible, que puedas creer lo increíble, tan solo si tu me lo pides... puedo entregarte mi vida, hacer hablar mis silencios, ser el sonido en mis versos, cruzar tus recuerdos todos mi días… si tu me lo pides, todo lo consigues y estas palabras, sè, no se esparcirán al viento”

Sueño...

Photobucket

Sueño que vuelo entre las alas de una mariposa,
entre los encantos que me transforman sueño que vuelo que puedo ser el mundo entero, que dejo sin habla mi mente extraña.
sueño que voy hacia un ocaso instante incansable, donde rebano la miel amarga de mis pesares, donde soy yo y donde no esta absolutamente nadie.
sueño que voy y retrocedo que no camino y a la vez vuelo, que caigo en mis brazos y a la vez me desvanezco.
sueño que soy tiempo y aveces que no soy nada, cuando de mis ojos salen lágrimas cuando de mis labios salen labias.
Sueño mi vida como un verdadero sueño eterno...
(Madame Black..).

Y Dios me hizo mujer...

Y Dios me hizo mujer,de pelo largo,ojos,nariz y boca de mujer.
Con curvas y pliegues y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas, los sueños, el instinto.
Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas y bendigo mi sexo.
(Gioconda Belli)




Desnudo el cuerpo... Desnuda el Alma!



Somos Dos...