Te hecho de menos...




Otro día más solo pienso en ti, sigo vagando en la oscuridad, escribo inspirándome en mi soledad, tu cuerpo y tu olor los vuelvo a revivir, esto se ha convertido en una enfermedad y ahora no estas y no sé qué hacer, me falta el aire y voy a enloquecer, como acortar la distancia que separan tus besos, son tantas las ganas de volverte a ver y decirte a la cara que te echo de menos y que no te quiero perder.
Sólo quiero pintar un camino que me lleve hasta ti, sólo quiero estar contigo, en tu deseo quiero ser el brillo en tu mirada, mientras sigo aquí en este absurdo sin vivir perdida y sin rumbo, no me olvides, que es vivir sin ti, si ya no tengo nada que perder, sí sólo, sólo se vivir si tú me quieres , sólo quiero estar contigo nada más, duele cada beso que me falta de tu boca, duele, duele cada abrazo que me falta de tus brazos, duele, duele no tenerte para verte aquí a mi lado, no sentirte para oírte, duele, sin ti todo me duele, tengo celos de los ojos que te miran, celos de los brazos que te cuidan, celos, pena a quererte y tú no me quieras, miedo al silencio frio de la espera, sueño, hoy mis besos sin ti tienen sueño, porque despiertan sin su dueño, duele, que los polos se derritan duele, como quiero volver a creer en el tiempo y poder decirte a la cara que te echo de menos y que no te quiero perder.
Sólo quiero amarte ,quien se imaginó y quien lo iba decir, que sueñe cada noche con tu piel y quiera regalarte mi alma, quizás me equivoque pero no sé qué veneno es el que me das, por qué no puedo arrancarte de mi voluntad sin romperme en pedazos, te pido besos y caricias mientras tú te entregas a otra piel ,que locura, si te empeñas en volver a verme, vente de noche a mi encuentro e ignora a quien duerme contigo que es nuestro destino, pero si no es así seguirás marchitando cada noche mis sueños contigo, miéntete si tú quieres pero ese es nuestro destino…

Sueño...

Photobucket

Sueño que vuelo entre las alas de una mariposa,
entre los encantos que me transforman sueño que vuelo que puedo ser el mundo entero, que dejo sin habla mi mente extraña.
sueño que voy hacia un ocaso instante incansable, donde rebano la miel amarga de mis pesares, donde soy yo y donde no esta absolutamente nadie.
sueño que voy y retrocedo que no camino y a la vez vuelo, que caigo en mis brazos y a la vez me desvanezco.
sueño que soy tiempo y aveces que no soy nada, cuando de mis ojos salen lágrimas cuando de mis labios salen labias.
Sueño mi vida como un verdadero sueño eterno...
(Madame Black..).

Y Dios me hizo mujer...

Y Dios me hizo mujer,de pelo largo,ojos,nariz y boca de mujer.
Con curvas y pliegues y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas, los sueños, el instinto.
Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas y bendigo mi sexo.
(Gioconda Belli)




Desnudo el cuerpo... Desnuda el Alma!



Somos Dos...